viernes, 21 de noviembre de 2014

Vídeojuego "La rebelión de los gomeros"

Hola, soy Capi_Prakan y he generado un vídeojuego de acción de "mundo abierto" (o sandbox), dentro de Minecraft,  situándolo en la isla de La Gomera y basándolo en un acontecimiento histórico para esta isla, acaecido en noviembre del año 1488 y conocido como "la rebelión de los gomeros". Un buen motivo para jugar y aprender algunos datos de la historia de nuestra isla.

Para situaros en el momento histórico os recomiendo que leáis los puntos de mas abajo: "Ambientación del vídeojuego" y "Un poco de historia", que ayudarán a entender la acción del juego y, también, servirán para explicar a nuestras madres y padres que además de jugar un rato, también estamos aprendiendo hechos históricos.




A continuación os dejo una demo del vídeojuego donde podréis ver la jugabilidad, así como INSTRUCCIONES PARA EL JUEGO Y SU ACCESO.

Si queréis que juguemos en grupo, en breve habrá quedadas que iré publicando en este blog. Si deseáis recibir la información en vuestro correo electrónico (o el de vuestros padres o madres), podéis apuntaros en la columna de la derecha ("Para recibir info de las quedadas").

No hay comentarios:

Publicar un comentario